Gigabatio kultoa / Culto Gigabatio (2019)
Medidas variables / Neurri aldakorrak
Poster / Posterra

Culto Gigabatio: empresa puntera en accesorios para el culto energético – 20 años facilitando la adoración y ritual energéticos en el mundo.

El presente es el catálogo de la empresa Culto Gigabatio, empresa comprometida con satisfacer las actuales necesidades espirituales de una sociedad totalmente entregada al consumo energético y consecuentemente con su producción, y también con la extracción y procesamiento de los recursos de los que depende: petróleo, carbón, gas, uranio, o en su defecto otros que habitualmente se engloban como renovables: agua, aire, etc.

Durante mucho tiempo nuestra sociedad consumista, energética ha vagado huérfana, sin referencias, sin elementos con los que desarrollar sus creencia, con los que expresar y desarrollar esa devoción. Para eso nació Culto Gigabatio.

La energía (incluida la electricidad) como la coocemos es sin duda el elemento fundamental que ha hecho posible el actual sistema económico que ha favorecido tantos avances en el bienestar de nuestra sociedad. Ese papel fundamental (obviando todos sus impactos ambientaes, climáticos o sociales) son los que ensalzamos desde las distintas expresiones del Culto Gigabatio.

¡Gloria al Gigabatio!

Aintza Gigabatio!

www.gigabatio.com